“Diablos rojos” alegran con regalos a niños de jardín Rosita O’Higgins

Por: 08:35 AM 2016-12-22

Los niños del Jardín Infantil Rosita O’Higgins, de la Fundación Integra, pasaron de la frustración a la alegría desbordante.

Este año el municipio de Chillán, como solía hacerlo, no pudo llevar regalos como todas las vísperas de Navidad por fiscalización de la Contraloría, pero el plantel de Ñublense les devolvió la sonrisa a los infantes al obsequiarles ayer regalos.

Espíritu navideño
La delegación del Rojo la integraron los porteros Sebastián Contreras, Pablo Reinoso, los canteranos Ignacio Ibáñez, Felipe Albornoz, y el colombiano Estiven Rivera, quienes recorrieron las instalaciones del recinto que dirige la educadora de párvulos Lorena Oses y atiende a 76 niños de 11 meses a 4 años, en los niveles sala cuna, medio menor y medio mayor, con extensión horaria para madres trabajadoras hasta las 20.00 horas.

“Fue un día muy especial, porque son niños que lo necesitan y van a estar muy contentos. Yo cuando era niño siempre era feliz cuando recibía un balón de fútbol y salía a jugar en la población en Calama”, contó orgulloso el portero Contreras.

El gerente deportivo, Rubén Espinoza, destacó que aceptaron la invitación al jardín “porque en esta iniciativa los niños son lo más importante, fue una linda experiencia”.

La directora, Lorena Oses, agradeció la visita y los regalos del plantel de Ñublense, que despertaron la alegría de los niños.

“Los jugadores compartieron con el personal, recorrieron nuestro jardín que tiene un huerto y una granja y entregaron regalos para nuestros niños, que estarán felices. Los jugadores deben ser ejemplo, no solo en el deporte, también en el plano social y humano, por eso toda la comunidad del jardín agradece profundamente el gesto de Ñublense”, sentenció la profesional.

Comentarios