Viveros se integra a cadetes tras salida de Sepúlveda

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Víctor Orellana 2016-12-21

El ex jugador de Ñublense, Juan Francisco Viveros, se sumará al staff técnico de las series cadetes del cuadro ñublensino a partir del 9 de enero, tras la desvinculación de Marcos Sepúlveda, ex entrenador de las series sub-15 y sub-16.


Así lo confirmó este miércoles en conferencia de prensa en Paso Alejo el gerente del club, Hernán Rosenblum, quien explicó que la salida de Sepúlveda se debió a la necesidad de buscar un profesional que mejor se acoplara a la moderna metodología de trabajo en el trato con los niños e interactuara con la serie sub-13.


De paso, descartó que se le adeude a Sepúlveda dineros por concepto del 10% de retención de impuestos de las boletas de honorarios del 2015.


El ex DT de cadetes insiste en la deuda pendiente. “Está pendiente la devolución de impuestos de todo el 2015. Espero se resuelva porque quiero mucho a Ñublense y no quiero demandarlo y manchar más su imagen”, sentenció Marcos, quien cree: “me pasaron la cuenta porque siempre dije las cosas de frente, Rosenblum es lo peor que ha pasado por Ñublense”.

Posible refuerzo
Rosenblum anticipó que hicieron las gestiones en la ANFP para poder reemplazar al lesionado Piero Campos, que estará seis meses fuera de las canchas, y esperan una respuesta positiva. De ser así, Ñublense podrá fichar a un cuarto elemento, un lateral derecho que ya fue contactado.

Retamal a préstamo
En otro tema, se confirmó que el delantero Cristian Retamal partirá a préstamo a Malleco Unido. También podrían emigrar, tras sostener un diálogo con el DT Pablo Abraham, José Torres, Jesús Silva y Álvaro Delgado.


Finalmente, previo al debut como visitante ante Puerto Montt el 14 de enero, los “diablos rojos” disputarán dos duelos de entrenamiento.


Ñublense trabajará este jueves y tendrá libre el fin de semana para retomar los trabajos el 26 de diciembre. Al día siguiente se sumará Minor López, centrodelantero guatemalteco.

Comentarios