Talleres para niños y adultos trae Cecal para enero

Por: Karyn Pradenas Fotografía: La Discusión 10:10 PM 2016-12-21

Diversos son los panoramas que trae el Centro de Extensión Alfonso Lagos, Cecal UdeC, para este verano en Chillán.


Todo se inicia en enero con una gran diversidad de talleres dirigidos a niños y adultos. Para estos últimos la cocina y la fotografía serán los enfoques principales de estas actividades;los más chicos de la casa, en tanto, podrán entretenerse con talleres de comic, fotografía para niños,entre otros. Grandes y chicos podrán participar en conjunto de un taller de Joyería en Cerámica.

Talleres para Niños
Del 9 al 13 de enero se desarrollará el taller “Draw my life”. A esto se suma un taller de fotografía para niños que se realizará entre el 23 y el 27 de enero.Ambos serán impartidos por Luis Norambuena, docente de Arte de la Escuela Los Héroes. 


Para los amantes del Comic se suma una actividad que será impartida entre el 16 al 20 de enero  por el Guionista en Narrativa Gráfica , Felipe Benavides.
Todas estas actividades, dirigidas a niños desde los 6 años, comenzarán a las 10:30 horas hasta las 12:30 horas y tienen un valor de $20.000.

Talleres para adultos
Para los amantes de la cocina vegetariana llega el curso gourmet, “sacándole jugo al verano”impartido por el chef, Camilo Kaulen desde el 9 al 13 de enero.

Kaulen también hará un recorrido de Asia y sus sabores con otro taller que trae lo mejores sabores de India y Tailandia, este será impartido entre el 16 y 20 de enero. El horario de ambas actividades es de 19:00 a 21:00 horas y tendrá un valor de 30 mil pesos cada uno.


Para quienes quieran conocer el mundo de las plantas nativas medicinales María Angélica Urbina, docente del área de Producción Vegetal de la Facultad de Agronomía de la UdeC campus Chillán desarrollará esta temática desde el 16 al 27 de Enero (2 veces a la semana) de 18:00 a 20:00 horas. El valor para quienes quieran participar es de 20 mil pesos.


La fotografía también será el eje principal en estas instancias con un curso para principiantes(18 al 21 de enero) y avanzados(25 al 28 de enero) los que serán desarrollados por el Premio Regional de Artes 

Comentarios