Marcos Sepúlveda no sigue en cadetes

Por: 08:45 AM 2016-12-21

No va más. El hasta el reciente fin de semana entrenador de las series sub 15 y sub 16 de Ñublense, Marcos Sepúlveda, junto a su compañero de labores Ángel Hernández, fueron cesados de su cargo este lunes, según le notificara el propio gerente deportivo del club, Rubén Espinoza.

Lo anterior fue informado escuetamente por el propio ex jugador de Ñublense en su red social Facebook. “Tantas historias, varios cuentos, alguna que otra fábula y lo que le da mi toque a la fantasía y el sueño, hoy cerraron un ciclo a la imaginación. A escribir una nueva y más grande historia, Dios sabe dónde”, escribió con sentidas palabras el formador, quien fuese campeón del Clausura del año 2014 con la Sub 15, con 22 partidos invictos, y la Sub 16 terminara con el segundo lugar. 

El pasado 2015 pasaron a play  off con la Sub 16, llegando a semifinales, y el presente año no se logró emular tales rendimientos, lo que sería el motivo del despido.

“Se prescindirá de sus servicios (a honorarios) el año 2017, luego de una evaluación. Ya se está en busca de un nuevo DT, que comenzará con los entrenamientos programados para esas divisiones a partir del 9 de enero”, fue la información emanada desde la dirigencia ñublensina.

Comentarios