Guardia frustra robo a centro de Copelec en Chillán Viejo

Por: La Discusión Fotografía: Referencial 01:10 PM 2016-03-19

Un aviso a Carabineros, a través de un botón de alerta, fue lo que permitió frustrar el robo que siete individuos planeaban comenter en el centro de distribución que Copelec mantiene en la comuna de Chillán Viejo.

El hecho se produjo ayer, pasadas las 20.40 horas, cuando el guardia de la empresa se percató que siete hombres llegaron hasta las bodegas del recinto por lo que activó el botón de alerta a Carabineros, quienes llegaron en minutos al lugar.

De acuerdo a lo informado por el mayor de la sexta comisaría Luis Ceroni, el guardia que emitió la alerta se encuentra internado en el hospital Herminda Martin de Chillán debido a lesiones provocadas por una golpiza que le propinaron los delincuentes.

El presidente del directorio de la cooperativa, Manuel Bello junto con condenar la acción de los antisociales,destacó la labor del funcionario de la empresa de seguridad que brinda servicio a la cooperativa.

Hasta el minuto no hay detenidos,pero la policía trabaja en la descripción entregada por el guardia como también en las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Comentarios