Dos lesionados deja nuevo accidente en Carrera con Cocharcas

Por: Fotografía: Twitter @Jzg1985 10:50 AM 2016-03-19

Un nuevo accidente de tránsito se produjo pasadas las 10.40 de esta mañana, en la intersección de las calles Carrera con Cocharcas dejando 2 personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado por Radio La Discusión, en el accidente se vieron involucrados un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Nissan Terrano 4x4, la que, tras la colisión, volcó. 

Sobre las causas del accidente, Osvaldo Gática, testigo del hecho, explicó que aparentemente el conductor de la camioneta Nissan Terrano no habría respetado un disco Pare. Además señaló que uno de los lesionados habría perdido un dedo.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Cuarta compañia de Bomberos de Chillán y el Samu, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Hay que señalar que durante el año 2015 se produjeron más de 30 accidentes en calle Carrera, inclusive en uno de ellos, ocurrido el 29 de noviembre del 2015 en calle Carrera con Cocharcas, se vió involucrado el alcalde de Chillán Sergio Zarzar.

themecircle

Comentarios