Triviño: “Creo que para el semestre que viene ya no hay excusas”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 10:55 PM 2016-12-17

Uno de los más autocríticos del cometido de Ñublense, en el marco del Apertura de la Primera B, fue el delantero y goleador del equipo Lucas Triviño, quien salió lesionado anticipadamente en la derrota ante Curicó Unido en el cierre del torneo el pasado fin de semana.

“Triste en lo personal de la manera que se terminó el campeonato. Fue un semestre para el olvido. Ojalá maduremos en lo futbolístico y como persona también, y tratemos de revertir esta situación que no da para más”, fueron parte de las declaración del ariete tras la caída ante los torteros.

Ya con los antecedentes de su lesión, el jugador tendrán entre 15 a 20 días para recuperarse e integrarse de manera normal con sus compañeros.

“Me hice la ‘eco’ y unos estudios, y salió un desgarro miofascial, casi llegando a un centímetro, por suerte no tan grave, así que estamos en proceso de evolución, tratándome con los ‘kine’, y de a poco sintiéndome mejor, teniendo tiempo para recuperarme”, expresó.

Triviño destacó además el oportunismo y los goles que lo dejaron como el cuarto mejor ariete de la B.

“Ser goleador del equipo me pone muy contento y espero seguir de la misma manera y aportando. Con muchísima confianza, ya conociendo lo que es la división y cada partido. Uno ya lo tiene como experiencia, así que yo creo para el semestre que viene no hay excusas, no hay motivos para asimilar y enfrentar los partidos”, comentó.

Ñublense debutará finalmente el 14 de enero a las 18.30 horas en el Chinquihue ante Puerto Montt, duelo de cuidado para los diablos, pues precisamente dicho equipo está a dos puntos en la general, detrás de Ñublense.

“Ojalá comenzar de la mejor manera el semestre. Sabemos que Puerto Montt es un equipo que va a empezar necesitado de puntos, como nosotros también queremos escapar de la zona en la que estamos, así que convencido de trabajar y reitero que no hay excusas para nada”, comentó.

Comentarios