Directiva distrital de la DC a nivel provincial se reorganiza

Por: La Discusión La Discusión 10:00 PM 2016-03-18

Tras la reciente renuncia del presidente distrital de la Democracia Cristiana, Alberto Jarpa, la nueva dirigencia retomó su trabajo con miras a reforzar el partido en las comunas del distrito 41 y principalmente para fortalecer la relación institucional con los partidos de la Nueva Mayoría.


Así lo informó el nuevo presidente distrital de la falange, Carlos Uribe, quien destacó además que parte de su trabajo se abocará a mantener una conducción que permita avanzar en los objetivos de la coalición. “Para ello necesitamos estar debidamente conectados, estrechando y fortaleciendo la relación con los demás partidos de la Nueva Mayoría”, precisó.


Respecto al reciente cambio de directiva, el dirigente recalcó que era necesario “acelerar el tranco”, en virtud de los desafíos planteados, razón por la cual la mesa distrital resolvió sin contratiempos nominar a Carlos Uribe como presidente. 


Su equipo quedó conformado por Leonel Matus como secretario; Urika Zúñiga en la primera vicepresidencia, Víctor Benavente segundo vicepresidente y Rodrigo Rivas en la tercera vicepresidencia.

DC

Comentarios