Con cuatro titulares menos el Rojo debutará en el Clausura

Por: Camilo Díaz Fotografía: : Mauricio Ulloa 09:25 PM 2016-12-15

Un balde de agua fría se dejó caer en el primer equipo de Ñublense luego de que el miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP publicara el fallo de las audiencias con fecha 13 de diciembre, donde el elenco diablo se verá diezmado con cuatro jugadores titulares suspendidos para el próximo duelo, por acumulación de tarjetas amarillas tres de ellos, y uno por roja directa.


Se trata del central Emiliano Pedreira, el contención Sebastián Páez y el mediocampista Eduardo Vilches, quienes recibieron el total de cinco amarillas, lo que significa la suspensión de un partido, mientras que el extremo por derecha, Ignacio Ibáñez, recibió roja por la expulsión en el duelo ante Curicó Unido. 
Todos son titulares y no podrán estar en el reestreno del equipo en calidad de forastero ante Deportes Puerto Montt el 15 de enero de 2017.


Los llamados al relevo serían los recién incorporados Gaspar Páez (por Ibáñez) y José Loncón (por Vilches). En el caso de Pedreira, Elvis Acuña tomaría el puesto junto a José Rojas, mientras que en los laterales se haría necesario el ingreso del canterano Felipe Urra, y por el otro extremo mantenerse Paulo Olivares.


“Dependerá únicamente de mí ganarme la opción si el entrenador así lo quiere y poder ser de la partida. Debo seguir trabajando para ganarme la confianza del entrenador”, dijo Urra, quien vio acción en el segundo tiempo ante Curicó Unido en la derrota a domicilio de parte de los curicanos en Chillán.


En tanto, por Sebastián Páez, si se trata de puesto por puesto, Brian Fuentes podría asumir tal responsabilidad, jugador bien valorado por Abraham, haciendo dupla con el también canterano Michael Zobarzo en el quite.


“De estar en condiciones para ser considerado lo estoy, pero recién terminó un torneo, entrenamos y solo el ‘profe’ sabe si me pondrá o no. Creo que falta para que se piense en el ‘once’  contra Puerto Montt”, dijo el ex Deportes Concepción.

Comentarios