Fiesta de la cerveza se realiza desde hoy en la Medialuna de Chillán

Por: Mónica Andrade / Información: Jorge H. Quijada 04:55 PM 2016-12-15

Un buen panorama se presenta para los amantes de la cerveza de Ñuble. A partir de este jueves en la Medialuna de Chillán se realizará la “Fiesta de la Cerveza a la Chilena”, que contará con diversos stands de cerveza artesanal y artesanías de la zona.

El vicepresidente del Club de Rodeo de Chillán, Manuel Dinamarca, indicó que se trata de una celebración “que hemos preparado con mucho esfuerzo para las familias y que contará con actividades artesanales, de cerveza, rodeo el fin de semana y domaduras el viernes”.

Las puertas del recinto se abrirán hoy jueves a las 17.00 horas con la inauguración de los stands de artesanía, cerveza y juegos infantiles. En tanto, el viernes desde las 19:00 horas comenzarán las domaduras y durante la noche se desarrollará una fiesta bailable que será amenizada por la presentación de la banda “Fusión Urbana”.

La actividad continúa el sábado con el rodeo que comienza a las 8.00 horas, mientras que en la tarde será el turno del espectáculo del grupo musical  “Los Guatones Leales”, además de distintas presentaciones ecuestres.

El evento, que está dirigido a todas las familias de la provincia, se extenderá durante todo el  domingo con diversas actividades.

La entrada al evento para el día jueves es gratuita y el viernes solo pagarán entrada quienes deseen ingresar a la fiesta de las 21:00 horas. Por su parte, los niños tienen entrada liberada los 4 días.

Comentarios