Asumen la obligación de ser titulares y aportar jerarquía

Por: La Discusión 09:00 AM 2016-12-15

Ambos son argentinos, jugaron en Chile, vienen con sed de revancha y aseguran que estarán en condiciones de debutar ante Puerto Montt el 15 de enero.

Gaspar Páez, ex atacante de Magallanes y Deportes Temuco, y José Loncón, enganche ex Curicó Unido, pero que jugó en el Federal B de Argentina, ya entrenan en Ñublense y asumen sin dramas la obligación  de ser titulares en un equipo con muchos valores inexpertos.

“Sí, vengo para jugar, y debo ser titular, ganándomela día a día, no tiene nada que ver que Pablo me conozca hace dos años, ya que él es exigente, cuando uno no rinde juegan los juveniles o te vas para afuera. Ahora voy a tener mi revancha y demostrar lo que me entrené durante seis meses que estuve sin club, porque en Chile no estaban pagando”, cuenta Páez, quien reveló que además de extremo, puede ser centrodelantero y anotar goles.

“Mi mayor virtud es la velocidad, soy más habilitador”, sentencia.

El volante ofensivo José Loncón también asume la responsabilidad de ser el conductor que le pesa al equipo.

“Hice goles, jugué Copa Chile, siempre jugué de enganche, y aunque lo hice por fuera el último torneo, me voy hacia adentro aprovechando mi pegada. Me gusta agarrar la pelota y manejarla, también la pelota parada, hacer jugar a mis compañeros. Yo vine para jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera, es un club lindo, con un recinto bueno, entreno a la par de mis compañeros”, sentenció el argentino que quiere adueñarse de la “10”.

Comentarios