Victoria Valenzuela presentó libro “Con permiso para amar"

Por: La Discusión 11:05 AM 2016-12-13

En noviembre pasado la psicóloga y autora del libro “Con permiso para amar”, Victoria Valenzuela, llegó a Chile para presentar su texto en la Feria Internacional del Libro de Santiago, Filsa.


Oriunda de Valparaíso y radicada en Estados Unidos, Valenzuela habló con LA DISCUSIÓN para profundizar en el tema principal de su obra, que cala profundamente en las mujeres: la maternidad.


En el texto, que es una historia de ficción contada por Ana, narra una vivencia personal: “se relata mi experiencia de vida buscando un hijo y los tratamientos de fertilidad que fueron muchos años infructuosos”.


El libro “es una invitación a la mujer a atreverse en una sociedad donde ser madre es una condición de ser mujer. Hay que salir adelante y rearmarse”.
Su primer texto fue la coronación como paciente y terapeuta: “fue un hito por así decirlo el nacimiento de este libro, al final te das cuenta que todo tuvo sentido, nada está  perdido”.


La novela, donde se relatan las frustraciones de una mujer moderna cuyo deseo es tener un hijo, está a la venta en todas las librerías Qué Leo del país, entre ellas la de Chillán, y tiene un costo  que va desde los $12.900 y los $14.900.


Entre los proyectos a corto plazo de la escritora nacional se encuentran el escribir un próximo texto cautivante, el cual está en las fases de investigación final para ver la luz a mitad del próximo año 2017.

Comentarios