Ñublensina busca votos para ser reina del Nacional de Rodeo

Por: Susana Núñez Fotografía: Sujey González 04:10 PM 2016-03-18

Sueña con ser la dueña de la corona del  Campeonato Nacional de Rodeo,  para eso prepara una campaña a través de las redes sociales que le permita sumar votos y ser elegida entre las más bellas de la competencia.

Se trata de la representante chillaneja Sujey González Orellana, de 24 años, egresada de derecho de la Universidad de Concepción, quien obtuvo recientemente la corona en el Clasificatorio de Pemuco y ahora espera acaparar miradas en el Champion de Rancagua, que se realizará el 1, 2 y 3 de abril.

La joven oriunda de San Fabián y amante de las tradiciones espera ser elegida en una preselección que se realizará a través de una votación on line, donde compite con 5 chicas,  las dos con mayor cantidad de "me gusta" en Facebook serán elegidas para enfrentarse con la seleccionada por la Federación Nacional de Rodeo, Jessica Cares.

“Hago un llamado a la gente de Chile y la provincia, y a todo aquel que ama el campo y las tradiciones a que apoye mi candidatura, votando a través de la página www.eltipografo.cl”.

Para conseguir apoyo, Sujey a realizado una intensa campaña a través de las redes sociales, publicando el link del medio digital en diferentes grupos de facebook, ya que el 24 de marzo cierran las votaciones.

 

Comentarios