Menor murió aplastado tras caída de un portón en El Carmen

Por: Susana Núñez Fotografía: PDI 06:20 PM 2016-12-13

Un menor de 5 años falleció a las 14.40 horas de hoy  luego de las graves lesiones que le provocó la caída de un portón metálico en la comuna de El Carmen.

El niño identificado como R.S.M.M estaba jugando en inmediaciones del gimnasio de la Parroquía Nuestra Señora del Carmen,  ubicada en calle Balmaceda 463, cuando sufre el accidente que le produjo serias heridad en el cráneo. 

El repentino colapso de la estructura metálica y fuerte ruido alertó a los asistentes sobre accidente que afectó al menor, quien  fue trasladado de urgencia hasta el hospital de El Carmen, donde a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el menor falleció.

Según información entregada a LaDiscusión.cl por carabineros, el niño había acompañado a sus abuelos a una reunión de las comunidades rurales de la iglesia que se efectúa cada mes

Por instrucción de la Fiscalía de Yungay, la Brigada de Homicidos de la Polícia de Investigaciones realizó pericias en el sitio del suceso para determinar las circunstancias del accidente y la causa de muerte del menor

 

 

 

 

Comentarios