"Necesitamos refuerzos de calidad que vengan a sumar"

Por: Rodrigo Oses 05:20 PM 2016-12-11

El capitán de Ñublense José Antonio Rojas sacó la voz tras la dolorosa derrota ante Curicó Unido en Chillán para deslizar un balance sobre el pobre rendimiento del equipo que finalizó en la undécima posición con 15 puntos.“El balance es malo, queríamos terminar más arriba, no se lograron los objetivos planteados, queríamos terminar el año ganando, pero no se pudo y perdimos un partido que es un clásico”, comenta Rojas.

Consultado sobre su opción de emigrar ante una oferta de Primera División, fue enfático.“Yo me dedico a entrenar, esto recién termina, nos sentaremos a conversar si sale algo, pero al menos yo no he escuchado ni sé nada, yo acá me siento bastante cómodo”.
 

NECESIDAD DE REFUERZOS DE CALIDAD
El zaguero nativo de Nogales cree que el plantel debe potenciarse urgengte con refuerzos de calidad y experiencia para levantar el vuelo en el segundo semestre.
“Sí, necesitamos compañeros que nos ayuden y que sean de calidad, porque por ahí nos está pasando la cuenta en los partidos, necesitamos que vengan a sumar y que vengan de lleno al equipo”, analiza.

Rojas asume que los jugadores más jóvenes del plantel sintieron el peso de la categoría y cometieron errores de los que deben aprender de cara a la segunda rueda.
“Esto les servirá de experiencia a varios compañeros jóvenes, que no habían jugado en Primera B y ahora saben que este torneo es duro, que un error cuesta un gol, pero hay que dar vuelta la página, ya no sacamos nada con lamentarnos por lo que pasó, sino que ahora hay que pensar en el próximo campeonato que se nos viene encima”, sentenció el defensor central de los diablos rojos que espera un cambio radical.

Comentarios