Unión Victoria se quedó con el título cesteril

Por: Rodrigo Oses 2016-12-11

El representativo de Unión Victoria se quedó con el título de campeón del Torneo de Clausura del Básquetbol local tras superar en la final por 68-41 a su similar del Colegio Concepción en la Casa del Deporte.
“Nuestra clave para salir campeones fue la disciplina. Partiendo por la defensa intensa, que nos dio la seguridad de llegar con un buen frente al ataque. Por otra parte, el gran equipo que teníamos, que nos permitió realizar cambios sin que se notara en el desarrollo de la competencia. En lo personal, creo que sí tenemos el mejor equipo de la competencia por lejos, hay jugadores que están en un gran nivel actual, y otros que siempre lo han estado. Además, hay que sumarle el gran trabajo de nuestro técnico Jaime Mardones para tomar las riendas del equipo. y por otra parte, la gran labor de mi padre (Jorge Fuentes) en la parte interna del club”, analizó Diego Fuentes, base del elenco campeón.
Tras el partido se premió a Eduardo Matus (U. Victoria) por su trayectoria, Diego Vidal (UdeC) como el mejor jugador juvenil, Esteban Viveros de Unión Victoria (mejor jugador de las finales) y Diego Fuentes, también de cuadro campeón, goleador del certamen.
El tercer lugar se lo llevó la UBB. En el torneo compitieron 15 equipos con sed de gloria.

Comentarios