Ecoferia en Chillán reúne más de 40 stand de productos ecológicos

Por: Ladiscusion.cl 12:20 PM 2016-12-10

Este fin de semana se encuentra en funcionamiento la cuarta versión de la Ecoferia de Chillán, en la Plaza San Francisco, en horarios de 10.00 a 21.00 horas.

Este es un evento organizado por una entidad denominada Ecobarrio y en el cual participan más de 40 stands con productos ecológicos, con artesanías y diversos talleres  que funcionan en los pasillos interiores de la tradicional plaza chillaneja.

Leonardo Valencia, uno de los participantes, invita a disfrutar de este punto de encuentro que surgió de la base misma de la sociedad chillaneja y con el cual colabora también la Municipalidad de Chillán, a través de su departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.
 
En el marco de este evento, varios miembros del movimiento animalista de Chillán están convocando a participar mañana, sábado, en una Cicletada familiar en apoyo de la Ley de Protección Animal. El evento se desarrollará desde las 18,30 horas, partiendo desde el frontis de la Gobernación y haciendo un recorrido por el centro de la ciudad.

Esta acción es parte de una gran convocatoria nacional que realizan las organizaciones animalistas, que se han unido en apoyo a la nueva legislación

Comentarios