Mira el provocador video de la barra curicana contra los chillanejos

Por: La Discusión 10:35 AM 2016-12-09

“¡Chillanejo, chillanejo, que amargado se te ve, anda preparando el … te lo vamos a romper!”.


Con este provocador cántico en contra de los chillanejos y Ñublense, que entonaron en la pasada fecha cuando se cortó la luz en el estadio La Granja ante San Marcos de Arica, los hinchas de la barra de Curicó Unido, “Los Marginales”, comenzaron a subirle la temperatura al clásico que mañana a las 18.30 horas protagonizarán en el estadio Nelson Oyarzún “diablos rojos” y “torteros”.


El repetido cántico, que sonó fuerte en La Granja mientras volvía la luz al recinto “tortero”, fue viralizado incluso en Facebook a través de un video subido en el fan page de Barra Brava Chile. Uno de los fundadores de la barra ñublensina, Los Rediablos, Alexis “Tomate” Herrera, le bajó el perfil al cántico de “Los Marginales”.


“Que canten no más, no hay problemas, esto siempre se da antes para calentar los clásicos, pero después no vienen ni 20 hinchas a Chillán porque nos temen y siempre les hemos ganado en las tribunas. Esto es fútbol no es una guerra, nosotros solo estamos preocupados de que el equipo se juegue la vida”, sentenció.

Comentarios