Fernando Kliche: “La gente lo va a pasar bien y se va a reir”

Por: Karyn Pradenas Fotografía: Agencias 12:05 PM 2016-12-08

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 20.30 horas,  llega a Chillán la obra de teatro “Mejor es de a tres”, del reconocido comediante nacional Patricio Torres, quien se presentará en el Teatro Municipal acompañado de Marlen  Olivari y Fernando Kliche. 


La comedia traída por la productora Sun White de Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, llega con la picardía y el humor compilado en la más reciente creación del actor chileno.


Fernando Kliche, quien interpretará a un español, entre otros personajes, hizo un adelanto de la puesta en escena de “Mejor es de a tres” e invitó al público chillanejo a participar de la velada que promete muchas sorpresas.


La obra centra su mirada en cómo ha evolucionado la relación de pareja y los tipos de pareja que se encuentran hoy en la sociedad chilena. El argumento de la comedia, que tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos, se dividirá en tres relatos.


El primero de ellos tiene que ver con el sexo cibernético, donde un marido sorprende a su mujer haciendo una ardiente cámara en Internet. La segunda escena estará representada por un matrimonio donde se han invertido los papeles, con una exitosa esposa y un marido a cargo de las labores hogareñas. El tercer sketch muestra a una pareja gay celebrando felices el haber contraído el Acuerdo de Unión Civil. 


Fernando Kliche cuenta a LA DISCUSIÓN que  estas tres historias   “se están dando en este momento como una nueva alternativa de carácter afectivo del nuevo milenio, que se toma con gran naturalidad y eso la hace muy simpática”.

-¿Qué papeles interpretas?
-En una de las historias hago de un español que viene de afuera con una mente muy liberal y después hago como un amo de casa. Al final hago de un gay.

-¿Cómo definirías esta comedia?
-La obra es muy simpática, con personajes modernos hiperbólicos,  y es muy graciosa la relación  entre los tres. La comedia  es una sorpresa en sí, muy entretenida.


-Ya has estado otras veces en Chillán. ¿Cómo definirías al público local?
-He ido muchas veces, la gente es muy cariñosa, muy agradable y muy simpática. Es primera vez que vamos al teatro sí. Ojalá que tengamos buenas recepción, es una oportunidad para reírse, vernos  después de la obra,  quizás firmaremos autógrafos. Invito a toda la gente de Chillán y de zonas aledañas para que vengan a ver una obra simpática, que tuvo una buena recepción en la capital y estamos seguros que la gente lo va a pasar muy bien y se va a reir bastante. Y a los hombres les digo que vayan a ver a la Marlen, que está muy estupenda.

Entradas
 Las entradas están a la venta a través de TicketPro y se pueden adquirir en la tienda Hites. El valor de estas va desde los 8.000 y 25.000 mil pesos.

Comentarios