Copa Prócer va por su primera edición y buscará quedarse

Por: La Discusión 07:40 PM 2016-12-07

A toda máquina se desarrolla la organización de la primera edición de Copa Prócer de futbolito, que se desarrollará entre el 16 y 18 de diciembre y promete llegar para quedarse en la capital de Ñuble, de la mano de gestores y emprendedores locales, que apuestan a que la instancia sea de primer nivel para quienes sean parte de ella, tanto como los amantes del deporte rey, así como para los espectadores, con un show familiar.


“Copa Prócer 2016: La Copa del Año”, es un campeonato de futbolito que esperan se convierta en el clásico de Chillán, teniendo permanencia en el tiempo y marcando diferencia también en el plano comunicacional. 


Para el evento han logrado apoyo de reconocidas marcas locales y esperan que sea una gran fiesta para futbolistas y para los no tanto, ya que abrirán las puerta para recibir a toda la comunidad, quienes podrán beber cerveza de barril, comer rico, y disfrutar de la buena música en vivo, juegos infantiles y concursos, “cosas que harán que el evento sea un buen panorama para ese fin de semana”, comentó Camilo Carrasco, uno de los organizadores de la competencia.


Bases y cronograma
Para todos quienes quieran ser parte de la competencia, tanto en hombres como en damas, el torneo es abierto a todo amante del fútbol previa inscripción, la cual se puede realizar de manera presencial en el día del comienzo del evento deportivo, o bien mediante el sitio web www.cervezaprocer.cl.


Serán equipos con un mínimo de nueve y máximo de 12 jugadores, con su debida indumentaria con canilleras incluidas y de manera obligatoria, y podrá haber un tope de 16 equipos aspirantes al título.


Los partidos tendrán lugar en el complejo deportivo La Liga, ubicado en el kilómetro 3 camino a Cato. El cronograma de la justa precisa que tendrá el “vamos” el viernes 16 desde las 21.00 horas. Luego el sábado 17 será entre las 14.00 y 20.00 horas, y finalmente el domingo 18 entre las 14.00 y 22.00 horas.

Comentarios