El Rojo insiste por Leonardo Ramos y baraja opciones para el “10”

Por: La Discusión 09:00 PM 2016-12-05

El gerente deportivo de Ñublense, Rubén Espinoza, confirmó apenas finalizó el duelo con Deportes Valdivia en el Parque Municipal que idealmente los dos refuerzos que restan, un centrodelantero y un enganche, arribarán apenas termine la última jornada con Curicó Unido.


Si bien no quiso hablar de nombres, al menos para el puesto de centrodelantero hay uno que toma fuerza.


Se trata del atacante argentino Leonardo Ramos, ex San Marcos de Arica, quien actualmente milita en el Atlanta de la Tercera División de Argentina.


El atacante de 27 años, apodado el “Pity”, mide 1.87 metros y fue dirigido en Chile por Fernando Díaz en San Marcos de Arica el año 2014.


De hecho, es del gusto del técnico Pablo Abraham, por lo que la dirigencia haría el esfuerzo económico para contar con sus servicios.


Para el puesto de enganche, la dirigencia de la corporación y Rubén Espinoza propusieron el nombre de Gamadiel García, que hoy milita en Colchagua. Y aunque el jugador asegura que “nadie me ha llamado”, el DT Pablo Abraham solicitó a Emanuel Croce.


El único inconveniente es que el argentino reconoció el llamado, pero no se vendría por un bajo sueldo. ¿Quién será el 10 entonces?

Comentarios