“Lo rural en lo urbano” quiere ser feria permanente en Chillán Viejo

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-12-05

Una positiva evaluación de la segunda versión de la feria campesina “Lo rural en lo urbano” realizada este fin de semana en Chillán Viejo hizo María Eugenia Celedón, presidenta de la agrupación organizadora.

Según Celedón, debido a la lluvia de ayer, se debió anticipar el cierre a las 17 horas, sin embargo, sostuvo que los 40 expositores que participaron “se fueron muy contentos, no solo por la gran afluencia de público, sino por las ventas y la positiva experiencia”.

La feria, que contó con el apoyo de Indap y la Municipalidad de Chillán Viejo, ofreció productos de distintas comunas, como vinos, conservas, mermeladas, cerveza artesanal, miel, plantas, flores, artesanías, cosmética natural, pan amasado, avellanas, frutas y hortalizas, entre otros.

“Las autoridades destacaron la organización y ahora nuestra idea es tener presencia permanente en Chillán Viejo, ojalá todos los fines de semana, para lo cual le vamos a pedir al alcalde Felipe Aylwin que podamos instalarnos en alguna de las calles de la plaza, y generar un polo de atracción adicional, con café, jugos y comidas”.

Comentarios