Ñublense se trae un punto tras empate a 0 con Valdivia

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Claudio González/Comunicaciones deportes Valdivia/ ANFP 05:20 PM 2016-12-04

Partido sin goles. Así resultó el choque entre Ñublense y Deportes Valdivia en la región de Los Ríos ayer por la tarde, en un discreto cometido de ambas escuadras, con opciones de gol para los dos elencos con un tiempo de protagonismo para cada uno.

Y es que en la primera parte del trámite, los dueños de casa salieron en busca del sector ñublensino, donde los chillanejos mostraron mayor respeto por el dueño de casa, apostando derechamente al contragolpe, lo que se tradujo en llegadas reiteradas de “El Torreón”, y convirtiendo en figura una vez más al meta diablo Sebastián Contreras.

Ya en el complemento, la intención y hambre de los rojos por buscar el arco rival creció, subiendo en número sus llegadas, y con una cancha que se hacía pesada para desplazarse con normalidad, producto de que la lluvia se comenzó a hacer sentir con intensidad en tierras valdivianas para la segunda parte del duelo.

Ibáñez, Triviño y Albornoz específicamente se crearon llegadas de peligro que también hicieron cobrar protagonismo del meta local Leyton, incluso en manos a manos donde el gol era cantado, pero que lamentablemente no se pudieron traducir en gol.

Así y todo tras 4 minutos de tiempo extra en la segunda mitad, el pitazo final de Nicolás Gamboa declaraba el 0 a 0 final, y la repartición de puntos entre ambas escuadras.

Los chillanejos quedan con 15 unidades a falta de un partido para concluir su participación en el Apertura de la Primera B ante el líder e invictor de la categoría Curicó Unido, el próximo sábado en el Nelson Oyarzún Arenas.

Comentarios