Película turca de Valladares se estrena este 22 de julio

Por: Carolina Marcos Fotografía: Bloody Disgusting 08:55 PM 2016-03-17

Los proyectos internacionales que Patricio Valladares encabezó el 2015 ya comienzan a dar noticias. El primero de ellos es la cinta “The Ghosts of Garip”, la cual ya tiene fecha de estreno en Turquía, donde fue grabada por el chillanejo. 


Según indicó el propio director a LA DISCUSIÓN, el pre estreno  de la cinta está programado para el 11 de julio. En tanto, el estreno comercial en salas, para el 22 del mismo mes. 


La película fue grabada el año pasado en ese país bajo la dirección de Valladares, quien tuvo a su cargo a destacados actores de la escena turca. Dos de ellos son ampliamente conocidos en Chile por sus papeles en la producción “El Sultán” que actualmente emite Canal 13. Se trata de Selim Bayraktar (Sumbul) y Selma Ergeç (Hatice).


La experiencia en Turquía dejó preparado a Valladares para aceptar otro desafío internacional el año pasado, convirtiendo al cineasta local en uno de los más fructíferos. 

“teaser” de miedo
El año 2015 terminó para Patricio Valladares en Bulgaria, en donde el chillanejo estuvo en la dirección de la cinta “Nightworld”. 


La película, que trata sobre un ex policía de California que ingresa a trabajar como guardia en un edificio lleno de misterio en la capital Sofía, contó con el productor de la franquicia de “Factor X”, Magi Halvadjian, además de varios actores destacados de la escena mundial, entre ellos a Robert Englund, el protagonista que por años fue el rostro detrás de Freddy Krueger en las sucesivas sagas de “Pesadilla”.


La película también cuenta con la participación del británico Ben Cross, y del estadounidense Jason London. Este último había trabajado con Leonor Varela en Hollywood.


El “teaser” de la cinta ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Youtube, lanzado esta semana por el sitio bloody-disgusting.com.


“La nueva cinta de Valladares contiene edificios encantados, malévolos fantasmas, poderosas fuerzas malignas y demás entes oscuros conforman el grueso del film que actualmente se encuentra en fase de postproducción”, adelanta el sitio.

 

Comentarios