Deportes Valdivia quiere cerrar la temporada venciendo a los diablos

Por: La Discusión 04:10 PM 2016-12-03

Deportes Valdivia recibirá mañana a Ñublense en el estadio Parque Municipal a las 16.00 horas, con la misión de sellar su temporada con una victoria en casa.

El cuadro del “Torreón” ha subido su rendimiento de la mano del entrenador argentino Germán Cavalieri, que reemplazó a su compatriota y ex jugador de la Universidad Católica, Ricardo Lunari.

Los valdivianos vienen de caer por 1-0 ante el líder San Marcos de Arica en el norte, pero antes habían vencido de local a Coquimbo Unido y ya le habían arrebatado un punto a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Los rojos del “Torreón” lamentarán la ausencia de su patrón en la defensa, el defensor Erick Wiemberg, por suspensión.

Sin embargo, la mayor preocupación es Gastón Lanaro, el centrodelantero y goleador del cuadro valdiviano, quien tiene una dolencia física y podría quedar fuera del lance ante los “diablos rojos” de Chillán.

En las filas de Valdivia destaca el talento del enganche de gran experiencia, Eric Pinto y del otro atacante, Jonathan Guajardo. Los sureños suman 10 puntos y si ganan quedarán a tan solo una unidad de Ñublense, que asoma con 14 puntos.

El “Torreón” sabe que no puede dejar pasar esta opción para acortar  distancias.

Comentarios