Escuela Las Acacias realizó intervención urbana en el Paseo Arauco

Por: 2016-12-02

Por cuarto año consecutivo la Escuela Especial Las Acacias conmemoró el Día de la Discapacidad con una intervención urbana o flashmob en el Paseo Arauco de Chillán.  

Al compás de conocidas canciones alumnos y alumnas de todos los niveles del establecimiento municipal bailaron para llamar la atención de los transeúntes, que se tomaron unos minutos para observar las movidas coreografías de los niños.

La directora de Las Acacias, Pamela Moller, indicó que “la idea de esta actividad es sensibilizar a la ciudadanía con respecto a la discapacidad. No hay que tenerle temor a los niños con discapacidad, sino todo lo contrario, ellos tienen muchas habilidad y potencialidades que se pueden trabajar cuando uno interviene desde pequeño”.

La instancia sirvió además para hacer difusión de los diversos planes de estudios de la escuela, que abarca desde Atención Temprana, de 0 a 2 años; Pre básica, desde los 3 a 7 años; Básico, desde los 8 a 14 años; Nivel Laboral, de 15 a 24 años y Retos Múltiples, de 0 a 24 años. 

Comentarios