Jardines infantiles de Chillán primeros en colaborar con la Teletón

Por: Ladiscusion.cl 2016-12-02

Como ya es tradicional los niños de los jardines infantiles fueron los primeros en depositar sus aportes para la nueva versión de la Teletón.

En las afueras del Banco de Chile, decenas de párvulos se reunieron para impulsar la cruzada solidaria en beneficio de miles de personas con discapacidad.

En horario extraordinario, la entidad bancaria atenderá  a partir de las  20:00 horas de este viernesininterrumpidamente hasta las 00:00 horas del sábado en sucursal de calle Constitución 580 

Además, se dispondrán de cuatro cajas auxiliares, tres de ellas ubicadas en Chillán y una en Bulnes. Esta última en la municipalidad de la comuna. En Chillán las sucursales estarán en Supermercado Jumbo(Avenida longitunidal norte 134), Mall Arauco Chillán (El Roble 770) y en la Shell Quilamapu (Vicente Méndez 1182). Todas ellas atenderán solo el día sábado desde las 09:00 de la mañana.

Iván Salgado, jefe de Gestión del Banco Chile, comentó a Radio La Discusión 94.7 FM que “ la disposición de nosostros siempre ha sido colaborar, esta es la actividad más importante, la que nos llena más de alegría, el llamado es que hagan los aportes temprano, no esperar hasta última hora”

Comentarios