Joven se encuentra grave y en riesgo vital tras choque en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Víctor Orellana 09:50 AM 2016-12-02

Seis personas lesionadas de diversa consideración dejó un grave accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en calle Diagonal Las Termas con Los Onas.

Un conductor identificado como Esteban Urriaga Zapata, de 23 años, perdió el control de un vehículo marca Suzuki y chocó contra un árbol, impacto que dejó en estado grave a su acompañante , una joven de 19 años, individualizada como Koraima López Troncoso, quien está con riesgo vital en el hospital de Chillán, donde será intervenida.

La información fue entregada por el capitán de la Subcomisaría de Carabineros Huambalí, Cristián Vargas, quien entregó los detalles del accidente a La Discusión.cl.

"El vehículo viajaba desde el sur y en el intento de esquivar un lomo de toro, que se encuentra en la intersección,  realiza una mala maniobra y pierde el control impactando a un árbol. La acompañante recibió todo el golpe en el costado derecho de la cabeza y fue trasladada de urgencia al hospital de Chillán".

El exceso de velocidad y el alcohol habrían influido en el choque, ya que el alcotest aplicado al conductor arrojó 1.13 gramos de alcohol. En tanto, el resto de los involucrados, quienes en su mayoría tiene domicilio en el sector oriente de Chillán, sufrieron lesiones leves y menos graves.

Comentarios