Tres detenidos tras decomiso de droga avaluada en 10 millones

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Claudio González 2016-12-02

En plena plaza de la población Sarita Gajardo fueron sorprendida una pareja que manipulaba diferentes tipos de drogas ante lo cual el personal de la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones procedió al registro y posterior detención, ya que portaban droga avaluada en cerca de 10 millones de pesos.

Se trata de mil 700 dosis, específicamente,  349 gramos de  marihuana prensada, 88 gramos de clorhidrato de cocaína,  16 de cocaína base y  182 mil pesos en billetes, todo avaluado en 10 millones de pesos.

La Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizó el procedimiento y  detuvo a tres personas involucradas en el hecho, entre ello, el proveedor de la droga.

"Se encontraron en flagrancia  con una transacción de droga en una plazoleta de población Sarita Gajardo, en la cual una pareja estaban manipulando un tipo de envoltorio. Al proceder se les encuentra en su vestimenta droga de distinto tipo dosificada,  junto con ello se ubica también al proveedor por lo que se procede, en coordinación con la fiscalía de Chillán, y se autorizaron las respectivas entradas y registro de los domicilios", comentó el el jefe de la Briant, comisario Juan Bravo a Radio La Discusión, 94.7 FM.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán, dos de ellos mantienen antecedentes por diversos delitos.

 

Comentarios