Locutor de motociclismo local se recupera tras grave accidente

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-12-01

En el mundo del motociclismo del sur de Chile, y en rigor, de todo el país, el chillanejo Rodrigo Hermosilla es reconocido como la voz de las dos ruedas. Es el locutor oficial del Torneo Super Bike del sur y de cuánto certamen de automovilismo se dispute en las pistas sureñas.


Es por eso que conmoción y mucha preocupación generó en la familia del motociclismo local el accidente que Hermosilla sufrió la noche del martes, al volante de su moto tras impactar con un ciclista.


El querido locutor, que “enciende” las carreras de los motociclistas de Ñuble, fue intervenido en pabellón  y su familia informó que se recupera satisfactoriamente.


“Se encuentra bien, en recuperación, salió de pabellón estable, tuvo fractura en pómulos, nariz y mandíbula, fractura en brazo, sufrió compromiso de algunas piezas dentales. Está consciente y muy preocupado por el ciclista comprometido en el accidente y agradecido de las muestras de cariño demostradas a él y su familia”, comunicó su familia.


Herman Lee Hormazábal, piloto chillanejo que compite en el torneo Super Bike Zona Sur, llamó a la familia de motociclistas a “estar unidos apoyando, ya que no olvidemos que Motociclistas Zona Chillán somos una sola gran y bella familia. Él siempre ha estado apoyando el motociclismo de la región y del sur de Chile”.


Rodrigo Hermosilla es querido en el ambiente del motociclismo porque transmite con pasión las carreras en los diversos circuitos y apoya con difusión este deporte.


“Vamos amigo!! Te queremos en Interlomas!!! Un abrazo enorme y recupérate pronto”, publicó Gigio Kross, mientras que Mauricio Salgado agregó: “Lamentable lo sucedido y quiero brindar todo mi apoyo y colaboración”.

 

Comentarios