Gaspar Páez llegó a Chillán y hoy entrena en Paso Alejo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 08:45 AM 2016-12-01

Gaspar Páez (30) se transformó en el primer refuerzo de Ñublense para la próxima temporada.


El delantero argentino será presentado hoy por el club pero ayer ya tuvo el primer contacto con la institución en el complejo Paso Alejo, las que destacó por su infraestructura. “Me parecieron muy buenas”, declaró anoche a LA DISCUSIÓN tras cenar junto al gerente deportivo Rubén Espinoza y el encargado de logística Esteban Torres. 


Hoy el atacante trasandino entrenará por vez primera con sus nuevos compañeros y será presentado ante los medios de comunicación como “diablo rojo”.
 ¿Qué podrán ver los hinchas la próxima temporada? “Mucha actitud, me gusta correr en base al equipo, soy rápido”, afirmó el goleador, quien ya fue dirigido por Pablo Abraham en Temuco y Magallanes. 


Páez será el primer refuerzo de tres que llegarán próximamente a Chillán. 


“El entrenador los conoce perfectamente”, dijo Espinoza, respecto a los tres refuerzos que tendrá el club.


Leonardo Ramos (27) es otro que suena en ofensiva, también argentino, actual Atlanta de la Primera B Metropolitana trasandina, apodado el “Tanque” y que tuvo paso por San Marcos de Arica entre el 2014 y 2015.


Si bien el propio integrante de la Comisión Fútbol de Ñublense, Álvaro Izquierdo fue claro en que el 15 de diciembre se han fijado plazo para tener los tres refuerzos, “los otros dos nombres debieran saberse antes del término de la presente semana”, acotaron desde la interna ñublensina.

Comentarios