Tres lesionados dejó colisión entre jeep y un vehículo en Cocharcas

Por: Ladiscusion.cl Susana Núñez Fotografía: V. Orellana 03:10 PM 2016-03-17

A las 14.30 horas, en la intersección de las calles Carrera y Cocharcas se produjo un accidente que dejó tres personas lesionadas leves.

Un jeep patente IN7627 que circulaba por Cocharcas  no habría respetado el signo Pare que regula la intersección, impactando en el costado izquierdo de un vehÍculo marca Hyndai Santa Fe,  patente ZB6413, que viajaba por calle carrera.

"El jeep no respetó la señalización, ni se detuvo, paso de largo y no se percató que venía el auto que tiene preferencia, éste quedó  con  daños en la parte delantera. En el otro vehículo viajaban dos jóvenes, pero no les pasó absolutamente nada", señaló a www.ladiscusion.cl  Fernando Libante, esposo de una lesionada.

Las tres ocupantes del vehículo fueron  identificadas como Jacqueline(49), Gloria (58) y Miryam Gutiérrez Sepúlveda (59) que transitaban desde la villa Jardines de Ñuble en dirección a la comuna de El Carmen

"Recibieron golpes en la cabeza, principalmente, mi mujer Gloria presentó una lesión más fuerte, porque sangraba. Llegaron dos ambulancias y las inmovilizaron por precaución", señaló Libante.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios y realizaron las maniobras de extracción de las victimas,  además de Carabineros y personal del Samu que trasladó a los heridos hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán. 

Comentarios