Alcalde de Cobquecura habría sido agredido por funcionario municipal

Por: 12:25 PM 2016-03-17

En el hospital de Quirihue, constató lesiones Osvaldo Caro Caro, alcalde de Cobquecura, esto debido a una agresión que habría recibido de un funcionario municipal.

De acuerdo a lo informado por Orbita Noticias, el Alcalde habría denunciado ante Carabineros la agresión de la que habría sido víctima por parte de un funcionario perteneciente al DAEM de esa comuna.

Según lo relatado por Osvaldo Caro Caro, a través de su cuenta en facebook, la agresión se produjo cuando se acercó a Patricio Carrasco para consultar porque no se encontraba en su lugar de trabajo.

"Muchos vecinos indicaban que este funcionario realizaba trabajos particulares en su horarios de trabajo municipal y como su auto estaba cargado con materiales , le pregunté si hoy estaba trabajando y el baja de su auto vertiendo agresiones verbales, en contra de mi persona, me sigue hasta mi vehículo, con agresiones verbales y al acercarme a mi vehículo me golpea con la puerta mi mano derecha. Luego verifique en el Daem, si registro firma ya que su ingreso es a las 08:00 Y a las 09:05 no tenía firma registrada", afirmó el Edil.

En relación a este hecho, el concejal de la comuna, José Cifuentes indicó que,"por lo que tengo entendido, el alcalde sufrió lesiones en una pierna y una mano, cuando esta persona le cerró, en dos ocasiones, la puerta de la camioneta".

Consultado sobre las rencillas que podrían haber provocado este hecho, Cifuentes explicó que no tiene conocimiento sobre si existía o no algún problema entre el Alcalde y el trabajador, pero que si recuerda que hace un tiempo Caro denunció que otro funcionario municipal lo habría amenazado de muerte, lo que a su juicio estaba "fuera de contexto".

Comentarios