“Macnelly” Albornoz y su alza en la ofensiva diabla

Por: La Discusión 10:55 AM 2016-11-29

“Contento por el gol, pero triste por el empate, pues lo teníamos controlado y era super accesible”, reflexiona Felipe Albornoz, extremo por derecha de Ñublense quien sumado al choque con Santiago Morning, ha tenido un destacado cometido en la ofesiva diabla, en una curva de rendimiento que tiende al alza y que por sobretodo el domingo graficó con un “globito” de gran calidad, dejando estéril el intento del meta Cousillas y que se traducía en el 2-1 parcial de los chillanejos por sobre Unión La Calera.


“Haber ganado pudo haber sido más lindo, pero no se dio. Lo busqué, pero no se dio para dar la apuntalada final. No queda más que pensar en lo que se hizo y lo que no, apoyar a los compañeros y seguir tirando para arriba”, agregó el canterano diablo, quien reconoce que han aprovechado la oportunidad dada por parte de Pablo Abraham junto con Ignacio Ibáñez en la ofensiva diabla.


Respecto al próximo rival,otro complicado en la parte baja de la tabla del Apertura de la Primera B, Deportes Valdivia, “Macnelly”, como lo apodan sus compañeros, es cauto en que el torreón viene mejorando con el nuevo DT, Germán Cavallieri, ex ayudante técnico de Pablo Guede, y sucesor de Ricardo Lunari.


“Es un equipo que vine levantando, con técnico nuevo, mente nueva, pero vemos todos los partidos iguales”, cerró.

Comentarios