Colegio Padre Hurtado fue el ganador de la Copa PF

Por: Ladiscusion.cl 11:30 AM 2016-11-28

 Después de seis meses de competencia y tras un emocionante fin de semana, la Copa PF 2016 tiene a su campeón. Se trata del Colegio Padre Hurtado de Chillán, que logró superar a Colegio Inglés de Talca por 1 gol a 0. 

El tercer y cuarto lugar quedaron en manos del Colegio Suyai de Maule y el Colegio San Marcos de Curicó, respectivamente. 

Además de asegurar su cupo para la 15ª versión de este importante torneo escolar, el conjunto ganador recibió un notebook para cada participante del equipo, el segundo lugar una tablet para cada integrante, mientras que el tercero se llevó un MP3 para cada uno. 

Al finalizar la ceremonia de premiación, el gerente de marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos Cruz, agradeció el apoyo de los presentes para hacer realidad esta competencia. “Para nosotros es un orgullo finalizar exitosamente un nuevo torneo de la Copa PF. Agradecemos al Instituto Nacional del Deporte, por su apoyo en la organización de este evento, que es una fiesta nacional y muy esperada por todos los equipos; a las instituciones que participaron, a sus alumnos y apoderados, a los amigos de los jugadores, y, en fin, a todos quienes los han apoyado y han permitido que disfrutemos de un torneo de estas características, muchas gracias”, señaló el ejecutivo.

En esta nueva versión de la Copa PF, participaron más de 3.000 niños pertenecientes a establecimientos públicos y privados de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, incluyendo la isla de Chiloé, y, obviamente, la Región del Maule, zona en la que se fundó PF Alimentos. 

Comentarios