Avalancha de villancicos trae diciembre gracias a la Navidad

Por: Karyn Pradenas Fotografía: La Discusión 11:35 AM 2016-11-27

Tres coros estarán presentes en la“Noche de Villancicos”de Inacap

Por primera vez la sede de Inacap Chillán prepara un evento navideño  de villancicos, al que invita a toda la comunidad.

Organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE y el Comité de Cultura de la institución, el 1 de diciembre a partir de las 20.00 horas se realizará una actividad denominada “Noche de Villancicos”, donde tres coros interpretarán temas navideños en el hall de la Sede Inacap Chillán.
Los coros que en esta oportunidad deleitarán al público que asista a la velada son : Coro diocesano San Bartolomé, el coro San Vicentino y el coro Colegio Padre Alberto Hurtado.

La actividad es totalmente gratuita y se invita a las familias chillanejas a ser parte de este evento.

“Gala Navideña”de  la Universidad Adventista en el Teatro Municipal

Todo está listo para llenar del  espíritu navideño el Teatro Municipal de Chillán, donde voces, pianos , bronces y violines recibirán a la comunidad chillaneja este 5 de diciembre a partir de las 19.30 horas.

Se trata de una velada mágica denominada “ Gala Navideña” organizada por la Universidad Adventista, Sede Chillán.

En el evento, que es gratuito y abierto a todo el público, se podrá ver el trabajo en conjunto del Gran Coro de Cámara y la Orquesta de la Universidad Adventista.

En unión interpretarán temas alusivos a las fiestas que se aproximan y dividirán el concierto en diversas partes, donde la magia navideña estará presente.

Iglesia San Francisco se llenará de la magia navideña

Todos los sábados la Iglesia San Francisco se ha convertido en un espacio de conciertos y los días 10 y 17 de diciembre los villancicos serán el plato fuerte de estos ciclos, que se inician a las 20.30 horas.

Estas instancias nacen como una forma de mostrar los avances que ha tenido la reconstrucción del templo y forman parte de la campaña de recaudación de fondos “Reconstruyamos Nuestro Patrimonio” organizada por la Asociación de Amigos del Patrimonio Franciscano y  la Unidad de Patrimonio (UPA) de la Municipalidad de Chillán.

Los espectáculos se realizan todos los sábados a las 20.30 horas con entrada gratuita.

Concierto “Esperando Navidad en familia” organiza Chillán Viejo

Continuando con la tradición este año se presentará un nuevo concierto navideño en la explanada del Parque Monumental de Chillán Viejo.

Se trata del espectáculo “Esperando navidad en familia” organizado por el Rotary Club de Chillán Viejo Marta Colvin y auspiciado por la municipalidad.

En la instancia se presentarán tres coros de escuelas de la comuna y el broche de oro será la puesta en escena de la orquesta Claudio Arrau, junto al coro Silla del Sol.

La velada gratuita será el próximo 17 de diciembre a partir de las 20.30 horas y se extenderá aproximadamente por dos horas.

 

 

 

 


 

Comentarios