Cinema Burger: innovadora propuesta para comer rico y en familia

Por: Pamela Herrera 01:30 PM 2016-11-26

“Queremos que la gente deje de lado ese concepto de que la comida tiene que ser necesariamente grotesca y poco saludable para ser sabrosa”, indica Daniel Céspedes, propietario del nuevo restaurante especialista en hamburguesas caseras asadas “Cinema Burger”.


La propuesta de Daniel y su esposa Francisca es absolutamente innovadora y marca la diferencia en oferta gastronómica y atención al público. El local es atendido por los propios emprendedores chillanejos, en colaboración con expertos de la cocina, quienes se la juegan con elaboraciones con productos gourmet y premium de Carnes Ñuble, que tientan a primera vista.


Hamburguesas para todos los gustos con novedosas combinaciones, crudos, tablitas, lomo y ensaladas son parte del menú de este nuevo restaurante ubicado en la entrada de Villa Barcelona y que ha revolucionado al público chillanejo con su estilo de sabor y flexibilidad en los requerimientos de los clientes. “Proponemos nuestra idea de hamburguesa, pero si el cliente quiere agregar, sacar o pedirla de otra forma, no hay problema pues nos ajustamos a lo que quiere, la idea es que coma a gusto”, agrega Daniel.


Su exquisita propuesta casera y gourmet no es el único atractivo de Cinema Burger. Haciendo honor a su nombre, el restaurante contará próximamente con un autocinema en el estacionamiento, frente al parque, para que la familia y los amigos puedan ver una película mientras disfrutan con los ricos productos del menú.


De la misma forma, y ahora que ya llegan las vacaciones de los niños, los atracciones del restaurante se ampliarán. La terraza se verá complementada con juegos para los más pequeños y habrá un sector exterior techado.


La tarde-noche será para Cinema Burger el momento para el “happy hour” y el comedor principal el espacio ideal para celebrar cumpleaños infantiles, reuniones de trabajo y encuentros especiales. Para ello, el restaurante propone un menú especial y se acomoda a las necesidades del público.


Atrévete a salir de la rutina y prueba las exquisitas hamburguesas de Cinema Burger. De seguro vas a volver.

CINEMA BURGER
Alcántara Nº 1080, Villa Barcelona
Facebook: Cinema Burger
Instagram: cinema_burger
Mail: [email protected]
Whatsapp: +56984464855
Teléfono: 42-2251766

Comentarios