Los ex Ñublense que están en la cima de la Primera A

Por: La Discusión 09:05 AM 2016-11-25

El delantero de Deportes Iquique, y goleador histórico de Ñublense,  Manuel Villalobos, afirmó que el plantel que dirige Jaime Vera está con “alegría y confianza” para poder cerrar de la mejor manera el Torneo de Apertura y bajar así la primera estrella para el club nortino en la Primera División.

Respecto al ánimo de la plantilla de cara a las últimas tres fechas, el experimentado ariete declaró: “estamos con mucha alegría y confianza de que podemos hacer historia. Hay que seguir trabajando con la misma humildad que nos ha llevado a obtener estos triunfos”.

Frente al próximo desafío en el campeonato, Deportes Antofagasta en el “Calvo y Bascuñán”, el ex Universidad de Chile y Huachipato indicó en declaraciones a radio Cooperativa que “estos partidos siempre son clásicos. Ellos van a querer ganarle al puntero, pero hay que seguir confiando en lo que se está haciendo”. 

En cuanto al duelo de la fecha 14 con Universidad Católica, que aparece como clave en la definición del Apertura, Villalobos reiteró la necesidad de jugar en el Estadio de Cavancha, pese al poco aforo que tiene el recinto. 

“Deberíamos jugar en nuestro estadio, creo que es el momento de jugar en nuestra casa, que es lo que corresponde (...) La ‘U’ no se quejó cuando vinieron acá, el público se portó bien”, apuntó el nacido en Iquique. 

El elenco de Iquique visitará este domingo a los “Pumas”, de Antofagasta, quienes vienen de caer 1-5 en casa ante los cruzados, a partir de las 15.00 horas.

En los “dragones celestes” también está el ex Ñublense, Mathías Riquero, quien viene de anotar de cabeza en el triunfo por 3-1 ante San Luis de Quillota el reciente sábado.

Comentarios