Dirigencia no dejará partir a ningún jugador diablo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 10:05 PM 2016-11-24

Dirigente Álvaro Izquierdo apuntó que “billetera tuvo una apetecible apertura”.

 

A falta de tres fechas para que se cierre el telón del Apertura de la Primera B, la danza de nombres en torno a eventuales refuerzos para el Rojo es un tema paralelo al presente deportivo diablo.


Junto con aquellos que “suenan” con la misión de que para el Clausura Ñublense tome más protagonismo en la parte alta de la tabla, también surgió la posibilidad de partida de algunos de los elementos que sostienen la columna vertebral del equipo.


Ante lo anterior el presidente de la Comisión Fútbol de Ñublense y parte de la Corporación Atlética del Club, Álvaro Izquierdo, salió al paso de tal escenario y fue categórico en que ningún jugador del actual plantel partirá.


“Quiero ser categórico, nosotros no nos vamos a despotenciar. Lo que queremos es mejorar y por ende todo lo que se ha especulado con varios jugadores como José Rojas, Emiliano Pedreira o Sebastián Páez, nosotros no estamos dispuesto a desprendernos de esos jugadores, que han sido el peso del equipo. De ninguna manera, y ni aunque la oferta sea realmente buena”, expresó Izquierdo la tarde de ayer en contacto con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7.


Refuerzos antes del 15 de diciembre
En materia de negociaciones, la Comisión de Fútbol de Ñublense ya trabaja desde hace cerca de un mes y ya es sabido que el trasandino Gaspar Páez arribará a las dependencias del club en Paso Alejo a más tardar el próximo jueves, para cerrar el contrato que lo vista de diablo. Si bien Izquierdo no desmintió el hecho, fue cauto: “a mí cuando los jugadores han firmado es cuando realmente son del club. Hemos tenido experiencias anteriores que han sido traumáticas, donde a última hora, cuando los jugadores vienen viajando desde Santiago, han recalado en Curicó o Talca”, evocó el dirigente.


Finalmente fue claro en que las expectativas de la dirigencia diabla apuntan a que más tardar el 15 de diciembre las nuevas incorporaciones -volante de creación, centrodelantero y extremo por derecha- hayan cerrado acuerdo con el club.


“La billetera ha tenido una apetecible apertura, estamos conscientes de lo que queremos y necesitamos. Una de esas opciones es Gaspar Páez, hay otras más cercanas, otras un poco más distantes por efecto de precios, pero hacemos los esfuerzos para tener a nuestras tres contrataciones en breve”, cerró.

Comentarios