Concierto de música docta

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Municipalidad de Chillán 06:30 PM 2016-11-24

Como una forma de mostrar los avances que ha tenido la reconstrucción del templo San Francisco de Chillán se está realizando un ciclo de conciertos de música docta dentro de la misma iglesia. Estos forman parte de la campaña de recaudación de fondos “Reconstruyamos Nuestro Patrimonio” organizada por la Asociación de Amigos del Patrimonio Franciscano y  la Unidad de Patrimonio (UPA) de la Municipalidad de Chillán


Los espectáculos se realizan todos los sábados a las 20:30 horas con entrada gratuita. Ya se presentó el Dúo Concertante en Guitarra y este sábado es el turno de “Voces Líricas de Chillán Ramón Vinay”. El 3 de diciembre será el turno del  Conservatorio de Arte de Chillán y los sábados 10 y 17 de diciembre habrá presentaciones de villancicos.


“El objetivo de esta actividad es motivar a los chillanejos a cooperar en esta cruzada y demostrarles que este bien cultural no sólo pertenece a los fieles católicos, sino que es de toda la ciudad”, manifestó desde la UPA, la periodista Pamela Conejeros.

Comentarios