Avolchi ya tiene a sus finalistas para la presente temporada

Por: La Discusión 09:15 AM 2016-11-24

En su recta final se encuentra la liga local de vóleibol Avolchi, luego de que la noche del martes clasificara el último semifinalista (Voley Mas) en ajustado duelo ante la UdeC, animado en la Casa del Deporte.

Así y todo, las llaves ya están definidas, quedando de la siguiente manera en varones: Universidad del Bío Bío-Voley Mas; San Carlos-Universidad de Concepción. Mientras que en damas los duelos serán protagonizados por:  Insama-UdeC y San Carlos-UBB.

Respecto a la fecha de las respectivas semifinales y final de la liga chillaneja, su presidente, Arturo Opazo, señaló ayer por la tarde a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, que la fecha quedará zanjada hoy, luego de una reunión entre los clubes participantes, “pero no pasará más allá del próximo fin de semana, donde tenemos que tener al campeón de la asociación”, dijo Opazo, adelantando además que entre el 16 y 18 de diciembre, en un Nacional en la ciudad de Cabrero, participarán con el seleccionado chillanejo tanto en  damas como en varones.

Comentarios