Ñublense apuesta a su contundencia en casa

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 08:15 PM 2016-03-16

Ñublense bien ha sabido hacerse respetar jugando de local en su caldera del Nelson Oyarzún Arenas. En el Clausura no ha perdido y promedia tres goles convertidos por encuentro, contundencia en casa que se busca perpetuar. 


En un total de 24 duelos jugados hasta ahora entre Apertura y Clausura, el rojo lleva 31 goles marcados en Chillán y 9 conversiones afuera.


“Tenemos que repetir lo que venimos haciendo de local (...) Las pelotas detenidas son importantes, de repente te definen partidos. Tenemos gente alta, Alex, Rentería, “Toño”, Emiliano y Boris, somos cinco o seis que en el juego aéreo tenemos que marcar diferencia”, sostuvo Varas, quien en lo personal espera poder decir presente ante los “Lilas” el domingo.


“Hay jugadores más altos, lo que es bueno para el juego aéreo y las pelotas paradas”, dijo Emiliano Pedreira, quien señala que independiente de la contundencia de local que marca el rojo, “lo importante es que nosotros acá tenemos que ganar por uno, dos, tres, cuatro o cinco goles”, precisó el defensor.


Un cuadro lila de cuidado
El plantel ñublensino bien recuerda el 5-2 que le propinó Concepción durante la 1ª rueda, disputado en el Bernardino Luna de Coronel.


“Es un rival directo, hemos recordado el partido jugado en el Apertura, donde tuvimos un primer tiempo muy superiores a ellos y después en el segundo no sabemos qué nos pasó, nos pasaron goles y estuvimos muy desordenados”, comentó el volante Octavio Pozo, quien además hizo un llamado a la hinchada para apoyar al club, destacando la relevencia que tiene “ese jugador número doce que necesitamos dentro de la cancha”, finalizó.


“También vienen de perder, sabemos que acá somos fuertes pero no nos tenemos que confiar y hay que salir a buscar el partido. Es un equipo de tres cuartos hacia arriba muy bueno, con jugadores con experiencia a quienes tendremos que cortarles el circuito”, manifestó el volante chillanejo, Pablo Parra.

Comentarios