Chillaneja busca ganar concurso mundial "Shakespeare Lives in 2016"

Por: Carolina Gómez 06:20 PM 2016-11-23

Estudiar inglés en la tierra de Shakespeare es lo que busca conseguir Denisse Flores, estudiante chillaneja que se encuentra luchando hoy por uno de los viajes al Reino Unido que se sortearán para conmemorar el aniversario 400 de la muerte del poeta.

Es la única representante de Ñuble que se inscribió en "Shakespeare Lives in 2016", concurso que consiste en elaborar un video de un minuto, en inglés, inspirado en William Shakespeare.

Se podía actuar, escribir una obra, o cualquier forma interesante para dar a conocer la obra del dramaturgo, que sirviera además para motivar a los demás estudiantes a interesarse en el trabajo del también actor. La chillaneja optó por un slop motion, con una narración de un extracto de Romeo y Julieta.

"Me gustan mucho las obras de Shakespeare y el arte en sí. Vi el link del concurso en Facebook y me puse a trabajar en el video.Tenía una idea en mente, que era mezclar la pintura y la fotografía. Por eso mi pololo me ayudó a generar la historia en la que se pudiera apreciar la emocionalidad que existe en las obras de este artista", comentó Denisse a LaDiscusión.cl

Los finalistas del concurso serán elegidos en base a la cantidad de reproducciones que tenga su video, por eso, te invitamos a que revises aquí  la obra de esta chillaneja. Este miércoles se elegirán a los 30 finalistas.

Comentarios