“Volvimos a ser el equipo que deja la vida en la cancha”

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 2016-11-22

Nos se jugó bien, pero se ganó. Pragmatismo puro. La conclusión fue certera de los jugadores de Ñublense tras la victoria.

El autor del gol del triunfo, Sebastián Páez, prefirió ver la mitad del vaso lleno.

“Lo más importante es que nos llevamos los tres puntos sea como sea, triunfo que nos da tranquilidad y es un aliciente para el duelo que viene de local que también tenemos que ganar. Volvimos a ser el equipo que si no puede jugar bien, mete con todo y deja la vida en la cancha por los puntos”, comentó el volante central que ya suma dos goles en la presente temporada.

Paéz confesó que no se esperaba esta campaña.

“La verdad es que no queríamos estar en esta posición, queríamos estar más arriba, pero este triunfo nos da impulso para enfrentar el otro partido de local”, sentenció.

El mejor valor de la defensa, José Antonio Rojas, valoró el gran trabajo defensivo del equipo.

“Fue un partido complicado ante un rival que buscó por todos lados el empate, pero nosotros nos organizamos bien y defendimos con todo en defensa. Hicimos un gran trabajo en defensa. Nos juramentamos sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que restaban y ya dimos un pasito con este triunfo. Ahora la idea es ganarle a La Calera en casa, aunque sabemos que ese partido será otra final. Nuestro plantel es corto, quedamos tres de experiencia del año pasado y el resto son cabros chicos como se dice, pero vamos a lucha para terminar más arriba”, cerró el nativo de Nogales.

El balance de Abraham
“Hoy en un partido parejo, tuvimos la fortuna de desequilibrar nosotros y aguantar el resultado. Tratamos de darle cabida a muchos jugadores de Chillán, hoy jugaron cinco valores de la cantera, lo que es muy valiente de ellos que se brindan. Ellos llegaron ganando las segunda pelotas, pero no tuvieron grandes ocasiones. Sabíamos que enfrentábamos al segundo equipo más goleador, pero mantuvimos el arco en cero. Ahora solo pensamos en La Calera y después veremos el tema de los refuerzos”, sentenció.

El DT del “Chago” Hernán “Clavito” Godoy fue categórico y no eludió la autocrítico.

“Ñublense hizo su negocio, se plantó en defensa bien y nuestros delanteros no supieron resolver el problema. Perdimos porque no jugamos bien”, remató.

Comentarios