San Fabián se alista para la corrida familiar Corriendo entre Montañas

Por: 09:45 PM 2016-11-19

Con el arribo del buen tiempo, no son pocos los que se motivan a cambiar el traje de oficina por un par de zapatillas y un short. Es que la llegada del verano trae consigo los elementos propicios para realizar actividad física al aire libre.

Los habitantes de San Fabián no escapan a este escenario, puesto que la comuna precordillerana proporciona las condiciones ideales para desarrollar actividad física al aire libre.

Precisamente, con la finalidad de aprovechar estas condiciones, es que el domingo cuatro de diciembre, a las 9:00 de la mañana, se desarrollará la I corrida familiar “Corriendo entre montañas”, organizada por el Cesfam de San Fabián.

La actividad tiene como objetivo promover e incentivar el desarrollo del deporte y la vida sana en los habitantes de la comuna, tal cual lo señala una de las organizadoras dl evento, la cirujano dentista Constanza Vera.

“San Fabián es una comuna con aire puro y unos paisajes privilegiados, ideales para desarrollar actividades al aire libre. Esperamos que muchas personas se motiven, se comiencen a preparar y nos acompañen el domingo,  estaremos esperándolos”, señaló

Por su parte, Pablo Sandoval, preparador físico de la comuna realizó un llamado a desarrollar este tipo de actividades manteniendo siempre todas la medidas de seguridad “Es importante que las personas se tomen este tipo de actividades de manera recreativa. Lo ideal es que no se exijan más de la cuenta. El objetivo de esta corrida es participar con la familia, no se debe perder esto de vista”.

Las inscripciones para participar en esta corrida son gratuitas, más información se encuentra disponible en la página www.corre.cl

Comentarios