Obra de Pato Torres llega de la mano de productora de Blanquita Nieves

Por: Karyn Pradenas Fotografía: Fernando Villa 10:50 PM 2016-11-18

De la mano de la productora Sun White de Francisca Cigna, más conocida como“Blanquita Nieves”, llega a Chillán el próximo miércoles 14 de diciembre la obra de teatro “ Mejor es de a tres”, del reconocido comediante nacional Patricio Torres, quien se presentará en el Teatro Municipal acompañado de Marlene Olivarí y Fernando Kliche.

En su paso por Chillán, “Blanquita Nieves” adelantó a LA DISCUSIÓN que pretende presentar una vez al mes comedias en nuestra ciudad. “Quiero acostumbrar al público de Chillán a que todos los meses va haber algo entretenido”, dijo.

Comedia
La nueva obra de Patricio Torres “Mejor es de a tres” fija su mirada en cómo ha evolucionado la relación de pareja y los tipos de pareja que se encuentran hoy en la sociedad chilena. 

El argumento de la comedia, que tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos, se dividirá en tres relatos. El primero de ellos tiene que ver con el sexo cibernético, donde un marido sorprende a su mujer haciendo una ardiente cámara en Internet. La segunda escena estará representada por un matrimonio donde se han invertido los papeles, con una exitosa esposa y un marido a cargo de las labores hogareñas. El tercer sketch muestra a una pareja gay celebrando felices el haber contraído el Acuerdo de Unión Civil.

A la venta
Las entradas ya están a la venta a través de TicketPro y se pueden adquirir en la tienda Hites de nuestra ciudad.

El valor de estas fluctuarán entre los 8.000 mil y 25.000 mil pesos.

Una obra al mes
Francisca Cigna dice que la idea no para aquí pues todos los meses traerá una comedia entretenida. “Yo quiero traer una obra mensual que tenga que ver con comedias, yo misma estoy en varias obras con Pato Torres, luego traeré alguna donde yo también actúe”, afirmó la bailarina.

- ¿Por qué Chillán?
- Ahora en Chillán tienen un teatro maravilloso y hay que aprovechar  de traer espectáculos de calidad. He hablado con mucha gente y todos me han dicho que también les gusta tener buenos espectáculos aquí y no viajar a Concepción.

- ¿Algún otro vínculo con Chillán?
- Es que me enamoré de un chillanejo (risas)

Comentarios