Chillanejas sacaron la cara por la región de Bío Bío

Por: La Discusión 08:45 AM 2016-11-18

Poco antes de las 22:00 horas de anoche, en la explanada de la Gobernación Provincial de Ñuble, se dio el cierre del atletismo en la presente edición de los Juegos de la Araucanía, posterior a las pruebas pedestres de damas y varones que se tomaron el centro de la ciudad.


La instancia que es regida finalmente por el puntaje acumulado en todas las pruebas, tanto en hombres como mujeres, arrojó como ganadores en el caso de los varones a los representantes de la región de Los Ríos (156), seguido por La Araucanía (152) y por el contingente local del Bío Bío (141).


En tanto las mujeres fueron quienes sacaron la cara por la región anfitriona, siendo las campeonas con 204 puntos, y con un gran aporte de atletas chillanejas, así como también en los varones. Siguieron a las del Bío Bío, la región de Los Lagos (165) y La Araucanía (136).


Las premiación, contó con la asistencia de director nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, además de representativos regionales del deporte del sur de Chile, así como de las vecinas provincias argentinas, el jefe comunal, Sergio Zarzar y los propios deportistas como protagonistas.
Hoy será el cierre final de la justa en Concepción, junto con el medallero final en la general.

Comentarios