Reabren club local formativo de kick boxing federado

Por: 10:40 AM 2016-03-16

Con el fin de formar nuevos competidores, y con un carácter también recreativo, reabrirán el club formativo de kick boxing “Bull’s Club”, cerrado en el año 2005.

Manuel Muñoz, cinta negra primer dan de kick boxing, competidor y ex representante chillanejo en instancias nacionales e internacionales, así como también en boxeo, destaca la formación que ellos traspasan de las personas que introdujeron el kick boxing en Chile.

Junto con lo anterior asegura que cuentan con la venia de la Federación Internacional de la WKS, presente en más de 100 países del orbe y que organiza los torneos mundiales y panamericanos, instancias a la que aspiran llegar.

“A eso apuntamos, a tener la capacidad técnica para poder generar competidores y estar avalados por entidades reconocidas a nivel mundial, tener todo en regla, pues toda actividad deportiva debe contar con su regulación, pese a tratarse de un deporte de contacto”, explicó Muñoz, garantizando la calidad de la enseñanza en cuestión.

La dependencias del club  operan en un gimnasio ubicado en Avenida Collín 1088, específicamente los días lunes, miércoles y viernes, desde 20.00 a 22.00 horas.

El monitor deportivo y entrenador del lugar estará bajo la dirección de Luis Veloso, cinta azul en kick boxing, quien ratificó su nivel en la escuela matriz de la entidad, con sede en la ciudad de Valdivia, corazón del kick boxing nacional, pues es en esa ciudad donde comenzó con sus primeros exponentes nacionales.

google maps - Clases de Kick Boxingzahnarzt rosenheim

Comentarios