Chillanejos dieron la bienvenida a la cruzada solidaria de la Teletón

Por: Karyn Pradenas Fotografía: Fernando Villa 08:35 PM 2016-11-17

Justo a las 14:00 horas arribó este jueves a la Estación de Ferrocariles de Chillán el tren de la solidaridad de la Teletón, que como parada intermedia incluyó a nuestra ciudad.

De a poco los chillanejos se fueron agrupando en el frontis del lugar para poder disfrutar del show de la mano de artistas nacionales que revolucionaron el lugar.

Previamente, a partir del mediodía, los motores comenzaron a encenderse bajo la animación de David Chávez y la presentación de artistas locales.

Repertorio
Karol Lucero se tomó el escenario junto al bailarín de ciclodanza Guillermo “Grillo” Aránguiz, quienes en conjunto animaron y motivaron a los presentes para apoyar a la Teletón el 2 y 3 de diciembre próximo. A ellos se sumó el baile junto a José Sapiain y Perla Jara.

Más tarde y como ya había anunciado LA DISCUSIÓN fue el turno del espectáculo central, encabezado por tres artistas nacionales que mezclaron diferentes estilos para todos los gustos.

Los primeros que salieron al escenario, en medio del show que duró cerca de 40 minutos, fue el dúo de hermanos Vian Jovi con el tema “ No te creas tan importante”.

Luego Shamanes hizo lo propio en el escenario, motivando a todos los presentes con la pieza musical “ Prisionera”.

Para finalizar, Jordan entonó su hit musical bailable, “Y qué pasó”.

Los artistas agradecieron el recibimiento del público e hicieron un llamado a sumarse y apoyar a la Teletón.

“Primera vez que estoy en  Chillán  y veo que la gente está súper motivada así que llegamos a poner nuestro granito de arena en respuesta a esa motivación. Esperamos que la gente de Chillán acompañe este abrazo de Chile este 2 y 3 de diciembre”, dijo Jordan.

Motivando también a la gente, uno de los integrantes de Shamanes destacó el recibimiento del público local. 

“Este ha sido un excelente público en nuestra ya sexta visita a Chillán, debemos apoyar y ser solidarios con la Teletón”, afirmó.  

Los artistas posteriormente siguieron rumbo a San Rosendo para más tarde seguir con el show central esta noche en Concepción.

Centro Teletón Chillán
Al final del espectáculo el alcalde Sergio Zarzar entregó un ramo de flores a la productora de la Teletón, Carmen Santibáñez, y a su vez hizo hincapié en la importancia de contar con un centro de la institución a nivel local. 

“Viajaré a la Teletón a hacer el planteamiento correspondiente, porque Chillán lo necesita”, planteó el alcalde.

Comentarios