Hiphoperos de Ñuble se alistan para el Festival Alza la Voz del Barrio

Por: 06:05 PM 2016-11-17

Hiphoperos de distintos puntos de Chile se darán cita este sábado 19 de noviembre en la primera edición del Festival Alza La Voz del Barrio que se realizará en Chillán.

La actividad, con entrada liberada, está programada a partir de las 12.00 y se extenderá hasta las 20.00 horas, en la cancha Los Lobos, ubicada frente al colegio Ramon Vinay, por calle Diagonal Las Termas.

Se trata de una iniciativa autogestionada que reunirá a exponentes de la música Hip Hop. Además, habrá batallas de breakdance, dancehall, Freestay y Beatmaker. Así también asistirán graffiteros, malabaristas y circo show. 

Según lo explicado a LaDiscusión.cl por el organizador del evento, Isrrael Sepúlveda, este es un evento familiar que busca dar a conocer la cultura de los artistas callejeros, además de motivar a los más pequeños a participar de actividades que los alejen de las drogas y el alcohol.

"Esperamos que este festival sea el punto de partida para realizar más eventos que nos permitan mostrar a la comunidad nuestra cultura y estilo de vida. Además de regalarle también a los más pequeños un buen momento y recuperar espacios que se están perdiendo. La idea es representar la unión y la fuerza que provoca el arte, e invitar a los vecinos a ser parte de esto", afirmó Sepúlveda.

Entre los invitados al evento se encuentran Alto Kalibre Musical, Mc Erreuve, Kalvicios, Abecedario Confuso, Más Pablo que Andrés RHUE, Dario Yankie, Dmc Crew, Tercer Sueño, ZFS, Bersatyl, El Loko Irra, Huaña, Mc Chepo, Arte Drogo, Family Crew, Zonital Stayl, El Zero, entre otros.

Comentarios